Miguel Delgado Estévez, miembro del Cuarteto y Aquiles Báez tocarán juntos en el concierto “Venezuela Es La Familia: Dos Guitarras Por La Paz” a beneficio de Cayito Aponte.

El concierto consigue a ambos músicos rodeados por sus familiares y amigos quienes estarán encargados del resto de los instrumentos de la presentación. Según ellos esto representa como la música puede servir de punto de encuentro para la familia venezolana aún en los peores momentos.

“El amplio repertorio se paseará por diversos géneros musicales, que incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país. Sonarán obras de Báez y Estévez, y de otros grandes referentes venezolanos y latinoamericanos como Rubén Blades, Chico Buarque, Henry Martínez, Simón Díaz, Conny Méndez y Ricardo Aguirre”, destacan los organizadores de la actividad.

Junto a los maestros de la guitarra clásica, se une el talento de los cantantes Williams Mora, Ana Isabel Domínguez, Alicia Sergent, Claudia Delgado y Mariana Delgado. La banda la completarán Xavier Perri (bajo) y Julio Alcocer (percusión). Además se contará con la participación especial de Simón Méndez, Gabriel Delgado y Raúl Aquiles Delgado.

Con información de Nota de Prensa.

Aquiles-Baez-Miguel-Delgado-Estevez-Cusica-Plus