Evanescence reaparece, Partynextdoor recluta a Halsey para irse a un club, Apache se mete al boxeo y Pablo Alboran se va al espacio. Estos son los sencillos de la semana.

10.- Robert Plant ft Chrissie Hynde – Bluebirds Over The Mountain

Robert Plant invita a Chrissie Hynde a revivir el sonido más oriental de Led Zeppelin, una faceta del vocalista que teníamos bastante tiempo sin escuchar.

9.- Yeah Yeah Yeahs – Shake It

Una canción más lenta donde el bajo y la voz de Karen O van aumentando de a poco el volumen hasta llegar a una poderosa pieza de rock. Extrañabamos esta versión de los Yeah Yeah Yeahs.

8.- Evanescence – Imperfection

Evanescence sigue siendo la banda que recuerdas de tu adolescencia pero con algunos toques de Dubstep, y en este caso eso es bueno.

7.- Pink – Beautiful Trauma

Pink no ha cambiado demasiado su estilo pero esta balada pop limpia y poderosa es una nueva demostración de su fuerza vocal y de la calidad de la producción de Jack Antonoff.

6.- Pablo Alborán – Saturno

Pablo Alborán canta sobre las oportunidades perdidas en este sencillo que es un perfecto ejemplo tanto de su habilidad como compositor como de porque nuestra community manager lo ama.

5.- Banks – Underdog

La cantante de RN’B nos recuerda porqué hay tantos ojos sobre ella esperando que sea la próxima gran estrella del género. Hay que seguirla.

4.- Partynextdoor ft Halsey – Damage

Partynextdoor y Halsey caminan la cuerda floja entre irse de fiesta y afrontar sus daños en este nuevo sencillo del cantante de Rn’B.

3.- Billy Corgan – The Spaniards

Si, seguimos usando su apodo. El vocalista de Smashing Pumpkins vuelve al viejo estilo de la banda pero adoptando un sonido más acústico en esta interesante combinación.

2.- Apache – El Campeón

Apache nos cuenta completa la historia de Jorge Linares en una pieza de Hip Hop puro y duro pero que sin embargo es perfecto para la radio.

1.- Liam Gallagher – Greedy Soul

Liam revive el sonido de Oasis y nos demuestra porque es uno de los vocalistas más recordados del rock a pesar de su controversial actitud. Este sencillo es puro rock n’ roll sin perder las ideas pop que caracterizaron a su banda, suerte sacando este riff de tu cabeza.