Drexler le canta a Sabina, Demi Lovato nos dice como ama, Seghabi nos lleva a su Caribe y Zapato3 vuelve al ruedo. Estos son los sencillos de la semana.

10.- Pains Of Being Pure At Heart – So True

Dejando de lado las guitarras pero sin perder el tono melancólico que los caracteriza Pains Of Being Pure At Heart analizan lo que significa una relación y todo el dolor que puede traer. Belleza pura.

9.- Marilyn Manson – Kill4me

Bajando la velocidad y acercándose al estilo de su colega Trent Reznor Manson nos invita a matar por él, hay que admitir que es bastante convincente.

8.-Jorge Drexler – Pongamos Que Hablo De Martinez

Jorge Drexler le rinde tributo a Joaquín Sabina y nos cuenta una parte personal de su historia en este sencillo de su reciente disco

7.- Sia – Rainbow

Sia no solo creó una composición pop altamente sentimental y profunda sino que la entregó para la banda sonora de My Little Pony.

6.- Miley Cyrus – Week Without You

Miley sigue creando un pop muy diferente al que nos tiene acostumbrados, la artista mezcla pop, country e incluso un poco de blues en una canción bastante pegajosa y entretenida.

5.-Macklemore Ft Kesha – Good Old Days

Macklemore mezcla su nostalgia con la voz de Kesha que sigue demostrando que es mucho lo que puede hacer cuando tiene libertad creativa.

4.-Seghabi – Caribe Gris

Seghabi mezcla el indie y el folk en este bellísimo retrato de Caracas y el Caribe que al mismo tiempo suena lleno de melancolía de lo que pudo ser.

3.- Wolf Alive – Heavenward

A diferencia de los sencillos anteriores de ‘Visions Of A Life’ esta vez Wolf Alice se acerca a la música ambiental con un sencillo cercano a la música de Radiohead.

2.- Demi Lovato – Sexi Dirty Love

Demi se ha vuelto poco a poco la estrella de pop más sensual del momento, su voz está llena de sexo y poder en partes iguales. Ojalá pudiéramos tenerla más cerca.

1.- Zapato3 – Amaranto

Zapato3 no solo tiene un nuevo sencillo luego de 18 años sino que el grupo suena como si no se hubiese detenido ni un momento. Zapato es una de las bandas más reconocidas del rock venezolano y no es casual, aquí lo demuestran de nuevo.