Durante su entrevista en el program de Zane Lowe en Beats1 Radio Ezra Koening  el vocalista de la reconocida banda de indie Vampire Weekend adelanto información del nuevo disco del grupo.

Koening reveló que el disco está cerca de terminar el disco luego de trabajar en el estudio junto a Ariel Rechtshaid y BloodPop. El músico también reveló que luego de la oscuridad de ‘Modern Vampires Of The City’ (2013) esperan que este disco sea más felíz.

“El ultimo disco fue como nuestro disco oscuro. Un poco sombrío, mucha muerte y un poco triste. Desafortunadamente no puede dejar eso de lado, siempre habrá algo de oscuridad. Por eso el nombre ‘Mitsubishi Machiato’ por que me recuerda que debo despertarme y sentir otras vibras” explicó el compositor que también reveló que aún no es seguro que ‘Mitsubishi Machiato’ sea el título final del disco.

Por lo demás la banda sigue sin soltar nueva música desde 2014, aunque Rostam Batmanglij ex guitarrista de la banda lanzó su debut solista ‘Half-Light’ a principios de mes.