Luego de 18 años sin estrenar material nuevo la legendaria banda venezolana Zapato3 ha vuelto al ruedo con un nuevo sencillo. Luego de la exitosa gira ‘La Ultima Cruzada’ pensamos que la banda había cerrado su ciclo pero al parecer aún tienen asignaturas pendientes.

El nuevo sencillo “Amaranto” fue compuesto en conjunto por la banda con Álvaro Segura a cargo de la letra mientras que el bajista Fernando Batoni y el baterista Diego Márquez se encargaron de la música. Por su lado el vocalista Carlos Segura y el tecladista Jaime Verdaguer se encargaron de los arreglos.

Descarga ‘La última cruzada’ de Zapato3

“La idea es trabajar en equipo, no componer individualmente. Todos nos incorporamos porque esto nos permite soñar y tener esa expectativa de que va a pasar algo, y si eso ocurre, pues que sea responsabilidad de todos” explicó Batoni en un artículo de Luis Villapol publicado por el diario El Mundo.

“Amaranto” es lo primero que escuchamos de la banda que saldrá de gira por Estados Unidos y nos tendra un nuevo EP listo para principios del año que viene.

Escucha el nuevo tema aquí: