Mcklopedia alza su voz, Weezer le rinde tributo a los Beach Boys, Fergie viaja al pasado y Tripland nos invita a bailar. Disfruta de los sencillos de la semana

10.- Fergie ft Nicki Minaj – You Already Know

La ex-Black Eyed Peas crea un sencillo lleno de soul y sonidos de Hip-Hop retro que nos recuerda porque era considerada por muchos la mejor parte de los Peas.

9.- Björk – The Gate

Björk nos regala una de sus piezas más ambientales y extrañas pero al mismo tiempo optimista. En varias ocasiones la islandesa ha dicho que su nuevo disco será su disco optimista, pero no parece que pueda alejarse de la oscuridad.

8.- Lil Supa ft Elio Toffana – Azotea

Esta semana tenemos bastante Hip Hop y Lil Supa no podía faltar. Con un sencillo lleno de energía y una fuerte carga social el rapero nos recuerda porque es de los más importantes de la escena.

7.- Marilyn Manson – We Know Where You Fucking Live

El principe de las tinieblas está de vuelta con un sencillo lleno de la oscuridad a la que nos tiene acostumbrados. Mención aparte para el extraño video.

6.- Weezer – Beach Boys

Dulce y pegajosa como la música de la banda a la que rinde tributo el nuevo sencillo de Weezer sigue haciendo un buen trabajo para emocionarnos sobre el nuevo disco.

5.- The Killers – Some Kind Of Love

Cambiando motores y mostrando su lado más sensible The Killers nos recuerda que son capaces de variar profundamente su estilo.

4.- Black Rebel Motorcycle Club – Little Thing Gone Wild

Llena de caos y cigarrillos el nuevo sencillo de Black Rebel Motorcycle Club suena a una noche de whisky, cerveza y malas decisiones. Perfecto para un viernes.

3.- Ibeyi Ft La Mala Rodríguez – Me Voy

Una de esas canciones que caen de sorpresa en nuestros oídos. Las hermanas Ibeyi crean un beat perfecto para La Mala Rodríguez, bailable sin perder el sentimiento. Esperamos ansiosos el disco.

2.- Mcklopedia FT Akapellah – Da Lo Mejor De Ti

Para esto es el Hip-Hop una voz para todos los que en Venezuela sentimos no nos escuchan. Poderosa y furiosa, es la mejor canción de McKlopedia en años.

1.-Tripland – Regresa Hoy

Gracias a sus guitarras y el trabajo de batería Los Tripland crean una de esas canciones perfectas para bajar a la guaira con nuestros amigos. Pegajosa, dulce y bailable es perfecta para desconectarnos en momentos tan complicados.