Vuelve a Caracas la competencia ‘No se aceptan pollos’ este 2 de septiembre, una actividad en la que los mejores MCs del país competirán por un puesto para representar a Venezuela en la competencia mundial de freestyle ‘Red Bull Batalla de Los Gallos 2017’ a realizarse en México el próximo mes de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BYf_UHwl6Ji/

Esta sería la tercera edición de la competencia de freestyle, en esta oportunidad los 16 participantes serán calificados por McKlopedia, Gegga, Valles T (Colombia); y el show contará con los DJs Ancho y QFX, además de contar como host a Rotwaila & Furia. Durante el evento, podrán disfrutar de la exhibición de Habeatlidades, donde se congregarán los mejores “Beat Makers” de la producción musical venezolana, en cuanto a hip hop se refiere, y estos nos harán una demostraciòn de sus habilidades al momento de crear sus piezas.

El evento también contará con el lanzamiento de “Free Convict”, un proyecto musical que le está transformando la vida a decenas de jóvenes que decidieron abandonar la violencia para reflejar la situación en la que viven y, a través del Hip-Hop, enviar un mensaje de cambio.

La batalla de gallos se llevará a cabo en el centro cultural B.O.D y puedes conseguir tu entrada aquíLa final también se podrá ver en vivo desde Youtube a través del siguiente canal.