El percusionista venezolano, Mauricio Arcas, de la reconocida banda Los Amigos Invisibles, ha anunciado recientemente que abandona la agrupación para dedicarle más tiempo a otros proyectos musicales tales como la producción, el desarrollo de su carrera solista y sobre todo, la consolidación de su estudio musical: Phat Bass Studio.

El artista, quien también es conocido por su sobrenombre «Maurimix» ha declarado lo siguiente: «Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy súper satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles, ahora estoy en la búsqueda de un estilo de vida diferente».

Se debe recordar que Arcas llevaba años trabajando en proyectos musicales paralelos a Los Amigos Invisibles, tales como la producción musical de algunas bandas y cantantes venezolanos, y también la composición de campañas publicitarias. Se sabe que Arcas ha estado trabajando con artistas como Victor Drija y Asier Cazalis.

Tras esta decisión, Maurimix empieza una nueva etapa cuya meta principal es promover el desarrollo de su estudio ubicado en Miami. De igual manera, está trabajando en lo que será su próximo disco, que se espera sea publicado el año que viene.