Lamentablemente, pero no sorpresivamente, el festival Sunset Roll de este año fue cancelado debido a los motivos conocidos por todos.

El festival hubiese celebrado su quinta edición en la que esperaban superar la edición del año pasado, donde participaron nueva propuestas venezolanas: Sara Gómez, Vargas, Jessica Quijada, Recordatorio, Luis Irán, Tripland, Tomates Fritos, Rawayana y Caramelos de Cianuro. Este año los organizadores esperaban, además, poder presentar una banda internacional. Por ahora solo nos queda esperar que el año que viene la situación permita la realización del evento. 

Y así llegó, como últimamente han venido las fechas que tanto esperábamos que se acercaran pero que hemos estado dispuestos a postergar. Así llegó Agosto. El mes en el que nuestras ansias pedían disfrutar de una de las cosas más bonitas que se hacen en nuestro país, de esas que se hacen con el corazón, con venezolanos de verdad, nuestro Sunset Roll Festival. Qué bonito ha sido presenciar en esta tarima a increíbles talentos y ver paralelamente su crecimiento: @tomatesfritos, @masseratti2lts, @davidrondon, @rawayana, @zapato3, @apacheoficial, @caramelosdecianuro, @lavidaboheme, @noelgrisanti, @alfredgomezjr, @famasloop, @_charliepapa, @caramelosdecianuro, @lostripland, @djdatapunk, entre tantos que seguimos mencionando abajo. Nuestro querido y gran amigo @p_magenta que desde siempre nos ha dado una imagen y un arte digno de este festival. ¿Qué les podemos decir que no sepan hermanos? Todos conocemos la situación actual de nuestro país, por una parte la crisis económica es insostenible, y aunque no lo fuese, consideramos que sería una falta de respeto con todos, sobre todo con nuestros hermanos caídos, hacer nuestro Festival en medio de tanto y tanto dolor, así que con muchísima tristeza informamos que no podremos realizar la V Edición de el Sunset Roll Festival 2017. Esto no quiere decir que los ánimos se tienen que venir abajo, por el contrario, TRABAJAR, RESISTIR y LUCHAR más que nunca para que las cosas bonitas vuelvan, para detener la fuga de tantos talentos, para que disfrutemos la vida, el arte, la cultura, los amigos, la familia y más. Por ahora solo podemos dejarles por acá dos cosas, el arte que desde hace meses teníamos preparado para la V Edición, y la sorpresa de este año, un día extra para nuestro Festival ⚡. Y no, no nos vemos en una mejor Venezuela, nos vemos en esta misma, trabajando juntos y convirtiéndola en la mejor de todas, recuerden que, los buenos somos más. Gracias a ustedes y a nuestros patrocinantes por el apoyo incondicional, se les quiere #LargaVidaAlSunsetRoll #Venezuela⚡🇻🇪

Una publicación compartida de Sunset Roll (@sunsetrollfestival) el