El domingo 30 de julio el gobierno venezolano llevó a cabo unas elecciones que brillaron por su sustento jurídico y legal y que sorprendieron al mundo con un resultado tan inesperado como imposible. El gobierno liderado por Nicolás Maduro logró que de un día para otro, como por arte de magia, más de 8 millones aprobaran su gestión y apoyaran su constituyente.

¿Cómo lo lograron? Bueno esa es una pregunta compleja que necesitaría una respuesta extensa y completa, sin embargo basta con saber que lo lograron en gran medida gracias a que contaban con el apoyo del mejor y más preciso sistema de conteo electoral que existe en el mundo y en el universo entero: El CNE.

Todos los venezolanos, sobre todo el día de hoy, 31 de julio, nos sentimos inmensamente orgullos y dichosos de contar con un organismo tan objetivo, tan imparcial y tan justo como es el glorioso CNE. Para demostrar nuestro amor y nuestra admiración por dicha institución, hemos creado esta lista de canciones que le dedicamos con mucho cariño a todos los miembros de dicha organización.

 

1 – Los Amigos Invisibles – «Mentiras»

 

2 – La Ley – «Mentira»

 

3 – Olga tañón – «Es mentiroso«

 

4 – Sex Pistols – «Liar«

 

5 – Hector Lavoe – «Ella mintió«

 

6 – Sui Generis – «Fabricante de mentiras«

 

7 – Sin bandera – «Mientes tan bien«

 

8 – David Bowie – «Telling Lies»

 

9 – Gilberto Santa Rosa – «Mentira«

 

10 – Eminem y Rihanna – «Love the way you lie«