Arawato quiere comernos, Arcade Fire cada día recuerda más a Abba, Galantis nos pone a bailar y DelPez sale del infierno. Disfruta los sencillos de la semana.

10.- Garbage – No Horses

Garbage vuelve a las andadas. Aunque la banda de Shirley Manson no está reinventando la rueda con “No Horses” crean una canción de rock ambiental que es buena canción para empezar a escuchar Garbage.

9.- Selena Gomez – Fetish

Selena por fin suena sexy. De las chicas Disney recientes Selena era una de las que más problemas había tenido para conseguir un tono sexy y las canciones donde lo intentaba se quedaban cortas “Fetish” es la primera vez que la artista puede llegar a este espacio de su voz.

8.- Del Pez – Sube Infierno

Del Pez vuelve a las andadas con un nuevo sencillo que enfrenta la situación del país. La banda vuelve con la energía y distorsión a la que nos tienen acostumbrados. En momentos como el que enfrentamos nos hacen falta canciones como esta.

7.- Galantis – True Feelings

Galantis básicamente se dedica a crear música bailable pero eso lo hace bien. El dúo electrónico comparte con nosotros otra pieza pensada para discotecas y mezclas de DJs, eso si una de las mejores en su repertorio.

6.-Arcade Fire – Electric Blue

Lo que ha mostrado Arcade Fire en su nuevo disco es una sana obsesión de la banda con la música disco. La producción de Thomas Bangalter de Daft Punk ayuda a darle un sonido casi de Abba al nuevo sencillo y la voz de Régine Chassange es capaz de transportarte a donde quiera.

5.-And Panza – Ritmo del asfalto largo

And Panza sigue siendo una de las propuestas más completas en la canción de autor en Venezuela. No solo es un buen guitarrista si no que su mezcla entre las sensibilidades de la trova y el Hip-Hop pinta un cuadro unico, aqui simplemente lo prueba de nuevo.

4.-Kesha – Woman

Kesha nos tiene gratamente sorprendidos. Los dos nuevos sencillos de la cantante parecen pensados como respuesta a su antigua personalidad como estrella pop. En este caso lo hace creando un himno feminista con sonidos del soul de antaño, sorpresivo de forma grata, no se lo pierdan

3.- Arawato – Canibal

Arawato crea una canción de rock que no solo es pegajosa sino que además es en extremo sexy. Desde que empezó este proyecto nos ha dejado ver una faceta nueva de Luis Jiménez quien permite que su voz sea más provocadora de lo usual.

2.-Prophets of Rage – Living on the 110

Prophets of Rage ha resultado un buen remplazo para Rage Againts The Machine. La Voz de Chuck D y la guitarra de Tom Morello siguen brillando en esta canción que muestra toda la ira y rebeldía que posee la banda, además es poco lo que se puede agregar sobre ese solo de guitarra.

1.-Nine Inch Nails – Less Than

Trent Reznor y Atticus Ross vuelven con esta canción donde Nine Inch Nails muestra su lado más bailable. Recordando su trabajo en ‘Hesitation Marks’ la banda no dudó en invitarnos a lo que suena como un rave al borde del abismo ¿Como podríamos negarnos?