En una entrevista para NME el líder de The Killers, Brandon Flowers, dijo que las letras del próximo álbum de la banda ‘Wonderful Wonderful’, serán las más personales que haya escrito. “Este es el lado más sentimental. Estoy más expuesto de lo que jamás haya estado” comentó Flowers.

“Estoy viendome al espejo para este disco y me estoy enfocando bastante en mis experiencias personales. En lugar de simplemente recurrir a experiencias y tal vez usarlas en otras canciones, estoy llendo directo a cantar acerca de mi vida y mi familia, y eso es muy diferente para mí.” dijo Brandon Flowers añadiendo además: “Lo que me gusta es que las canciones que más me gustan son las canciones más me gustan son las canciones que entran en ese grupo y se conectaron con la gente. Incluso “Mr. Brightside” fue una canción personal o “Read My Mind”, esas son canciones que me encantan interpretar, porque tienden a venir de lugares reales. Realmente quería hacer más eso en este disco”.

Brandon Flowers explicó el significado detrás del nuevo sencillo “The Man” diciendo que lamentaba la negatividad y arrogancia de su imagen pública cuando la banda comenzó.

The Killers publicarán ‘Wonderful Wonderful’ el 21 de Septiembre.