Descubre la Teoría del Caos, Victor Porfidio nos lleva a su paraíso, Liam Payne intenta ser Justin Timberlake y Kesha vuelve con una plegaria, estos son los sencillos de la semana.

10.-Adam Jodorowsky ft Leon Larregui – Vagabundos de otro Mundo

La carrera solista de Leon Larregui siempre ha sido una delicia y esta colaboración no es la excepción. Es, además, un punto de entrada perfecto para la música de Jodorowsky, la letra es un dibujo de lo que son los artistas rebeldes de causas que a veces damos por perdidas. Brillante.

9.-Dua Lipa – New Rules

Dua Lipa es una voz pop, sin duda, pero es de las artistas que más inteligentemente usa el género. Sobre un beat electrónico la cantante explica sus maneras de evitar caer en una relación tóxica con tu ex, justo creando el tipo de ambiente donde uno comete esos errores.

8.-Wolf Alice – Don’t Delete The Kisses

Wolf Alice sigue entrando de lleno en cómo es terminar las relaciones, pero mientras “Yuk Foo” es odio puro esta vez es un sentimiento más calmado. Con un beat que recuerda a Haim el grupo construye una oda a la nostalgia realmente dulce.

7.-Zedd ft Liam Payne – Get Low

Liam Payne sigue probando que su carrera no se queda en One Direction. Luego de el pop de «Strip That Down» el artista es el protagonista de el nuevo sencillo de Zedd una canción de esas pensasdas para volver loca cualquier fiesta. No se la pierdan.

6.- Carla Morrison – Te Regalo

Carla Morrison es una dulzura y este sencillo no es la excepción, dibujando con su voz y sus versos todo lo que estamos dispuestos a entregar en una relación lo que hace aquí la mexicana es darle forma a la belleza, gracias.

5.- Caloncho – Optimista

Canciones como esta son necesarias, esto es pura alegría y reafirmación compactada en tres minutos y medio. Usualmente la canción de autor es lenta y con un dejo de melancolía, así que variaciones como esta nos hacen bien.

4.- Teoría del Caos – Figuras de un Amor

Este grupo argentino es uno de los secretos mejor guardados de ese país y queremos cambiar esto. Su reciente sencillo es un perfecto ejemplo del sonido de la agrupación, una versión más poética del rock de Garage de los 2000, merecen más reconocimiento.

3.- Coldplay – Aliens

Con un sencillo que recuerda a Radiohead Coldplay sigue demostrando que son una de las bandas más interesantes del pop rock en la actualidad. Brian Eno es perfecto para sacar un aspecto menos común de Chris Martin y compañía y el vídeo es un viaje en sí mismo.

2.- Jorge Drexler – Telefonía

Drexler es uno de los mejores compositores de Latinoamérica y tenerlo de vuelta es algo que agradecer. Con esta canción el uruguayo hace una oda a la comunicación en la historia y a la importancia de la misma en el amor.

1.- Kesha – Praying

Kesha ha pasado por mucho, y eso se le quedó en la voz. Después de ir a rehabilitación y enfrentar a su productor Dr Luke en la corte la cantante parece tener una nueva ambición “Praying” es una canción poderosa, de esas que sirven para superar dificultades.

Bonus Track – Tan Frío el Verano – Vuelven los Muertos en vivo

Tan Frío el Verano es uno de los proyectos más interesantes de Venezuela. Este colectivo música, ahora radicado en Argentina nos regala esta versión en vivo de su terrorífico sencillo.