Las hermanas Jenner han vuelto a convertirse en el blanco de las críticas, luego de superponer sus fotos en franelas de Notorious B.I.G, The Doors, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Tupac, entre otros; para venderlas en su sitio web a $125 cada una y sin el permiso de los artistas.

Como era de esperarse tomó sólo unas pocas horas para que la noticia llegara a los oídos de músicos, representantes y familiares de los artistas, cómo fue el caso de la madre de Notorious B.I.G, Voletta Wallace, que usó su cuenta de instagram para criticar los productos y el uso de la imagen, no solo de su hijo sino también la de 2pac, declarando que son irrespetuosa y desagradables.

Por su parte Sharon Osborne, esposa de Ozzy, fue mucho más cínica en su condena al uso de la imagen de los artistas al decir: “Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a iconos musicales, manténganse en lo que saben… brillos labiales.”

Luego de las críticas, las hermanas tumbaron toda la sección en donde salían sus camisas de su sitio web y  Kendall Jenner lanzó una disculpa pública por su twitter en la que dice:

“Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se ha molestado y/o ofendido, especialmente a las familia de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarles el respeto a estos iconos culturales de ninguna forma. Las franelas se han sacado del mercado  y todas las imágenes han sido removidas. Usaremos esto como una oportunidad de aprender de estos errores y nuevamente lo sentimos mucho.”

Fuentes de TMZ comentan que abogados de la banda The Doors demandará a las hermanas que aunque si bien sacaron las camisetas del mercado y se disculparon públicamente, el equipo no está satisfecho alegando que ya el daño está hecho y procederán a demandar.

Todavía no está confirmada la información por lo que tendremos que esperara a ver que sucede con este caso.