Queens of The Stone Age vuelve a las andadas, Calvin Harris se reinventa, Wolf Alice están molestos y Venezuela tiene un nuevo ministerio. Estos son los mejores sencillos de esta semana.

12.- Pharrell – Yellow Light

Pharrel nos tiene acostumbrados a su neo-soul relajado para Mi Villano Favorito. Si bien es poco probable que pueda repetir el éxito de “Happy” esta es una canción alegre y pegajosa que te perseguirá por un tiempo.

11.-Bomba Estéreo – Duele

Este dúo colombiano siempre hará que levantemos el oído. Mezclando beats electrónicos con sonidos latinos y orientales el grupo ha creado una canción perfecta para cualquier discoteca, imperdible.

10.- Death From Above – Freeze Me

Los rockeros canadienses vuelven luego de desechar un pedazo de su nombre pero con el mismo ritmo de siempre este grupo canadiense sigue creando punk potente pero pegajoso.

9.-Calvin Harris – Feels ft Pharrel, Katy Perry & Big Sean

El sencillo de pop más pegadizo de la semana, Pharrel y Katy Perry manejan perfecto las melodías playeras que está trabajando el escocés, y el cambio de ritmo con Big Sean mantiene el tema interesante.

8.-Coldplay – All I Can Think About is You
Lenta, ambiental, con una espectacular línea de bajo, la nueva canción de Coldplay recuerda a lo mejor de la banda en ‘Parachutes’. Es el primer adelanto de su próximo EP: ‘Kaleidoscope’ y nos genera mucha curiosidad.

7.- The Strypes – Great Expectations

“Great Expectations” consigue a The Strypes cambiando su estilo del blues extremo de su primer disco a un sonido en clave de britpop. La banda ha dejado que las influencias de Oasis y Blur entren en su sonido haciéndolo evolucionar, pero no han perdido sus raíces.

6.- Snoop Dogg – The Revolution

Snoop es uno de los grandes del Hip Hop así que siempre es bueno oír que tiene algo nuevo. En este caso “The Revolution” parece un punto medio con su faceta de Snoop Lion. Si Snoop Dogg cree que así suena una revolución quienes somos para discutirlo.

5.- Royal Blood – How did it get so dark?

“How Did it Get So Dark” es puro rock n roll, de principio a fin el disco y la canción son perfectos si necesitas una inyección de energía, no podemos pedirles más.

4.-Ministerio de la Suprema Infelicidad – Funcionario

La verdad cualquiera de los dos mensajes del Ministerio podría estar aquí, pero “Funcionario” salió de la nada y nos sorprendió a todos. Es puro Rock del bueno que recuerda al trabajo de los Melancolicos Anonimos… Por otro lado nos preocupa lidiar con represión si no los ponemos.

3.- The Killers – The Man

The Killers viajan a los 80, se enfundan en su traje de Travolta y caminan por la calle haciendo Strut y en el camino le hacen tributo a David Bowie. “The Man” es uno de esos sencillos ideales para presentar un disco.

2.-Queens Of The Stone Age – The Way You Used To Do

“The Way They Used To Do” es sexy, muy sexy. Queens Of The Stone Age encuentra una versión más bailable de su sonido gracias al apoyo de Mark Robson en la producción. Gracias al diablo por Josh Homme.

1.-Wolf Alice-Yuk Foo

Literalmente no podemos ponerle frases de la canción porque la mayoría termina en grocerias: “Yuk Foo” es puro odio concentrado, autodestructivo, iracundo y hermoso. En serio no hay ningún sencillo esta semana que maneje tan perfectamente la emoción que lo protagoniza.