El famoso comediante venezolano Ricardo del Búfalo publicara un disco de canciones de comedia, así lo anuncio el humorista a través de sus redes.

Del Buffalo, quien ya había utilizado la música en sus shows en vivo, dice estar listo para presentar el disco luego «de un par de años de ensayo y error». Según el cómico el primer sencillo del disco estará disponible en los próximos días.

Les voy a contar algo que me tiene muy emocionado! Luego de un par de años de ensayo y error haciendo comedia musical, he decidido grabar un pequeño disco de canciones cómicas — En los próximos días publicaré el primer sencillo promocional, que algunos de ustedes han escuchado recientemente en los stories — Este proyecto es muy importante para mí, le he puesto mucho esfuerzo y junto a la ayuda de mi amigo, el productor @rudolfp7, lo estamos materializando — Vamos poco a poco, al ritmo que permite el país, pero no paramos de producir. Precisamente, muchas de las canciones hablan de nuestra situación. Espero que disfruten de esto que les traigo. Ya les estaré contando más 🤗

Una publicación compartida de Ricardo Del Bufalo (@rdelbufalo) el