La banda Sonica esta de regreso luego de 6 años. Después del silencio prolongado que siguió al lanzamiento de ‘Once’ (2011) la banda, ahora en formato de dúo nos presenta una versión de «Que Bello» el clásico de Kiara.

Martin Imhof, baterista actual de la agrupación delclaró al respecto en un comunicado de prensa: «Me tomó años entender que SONICA éramos verdaderamente María (Martín Guitarra/Voz) y yo, así que ella es quien canta ahora. Ya tenia pensado versionar en nuestro género a varios artistas de los 80 y Kiara fue la primera”

La canción viene acompañada de un vídeo que estrenará el próximo 4 de julio. Dirigido por Luis «Chino» Castillo y protagonizado por  Adolfo Nittoli, Pastor Oviedo, Saúl Mendoza, Anny Baquero, Daniele Nocera, el tatuador Axel López y Yeilove.

Sobre la decisión de versionar a Kiara Andra Martin dijo: “Siempre admiré a Kiara. Desde muy pequeña he sido fan de su voz y de su carrera en general. Para mi esta canción es un himno al deseo, a la tentación y a la sensualidad”