El líder y vocalista de la banda Nine Inch Nails Trent Reznor hablo recientemente sobre las criticas que hizo sobre el disco ‘Scream’.

En su momento Reznor tuvo una dura reacción sobre el disco escribiendo en Twitter: «¿Saben esa sensación cuando alguien se avergüenza tanto en publico que uno siente vergüenza?¿Han escuchado el ultimo disco de Chris Cornell? Jesus.

Sin embargo ahora se disculpa, no necesariamente por la opinión que pudiese tener del disco, si no por la manera publica de expresarla. «Ver a Chris hacer ese disco fue como un golpe para mi. Pensé: El esta sobre esto, es uno de los 10 mejores vocalistas de su generación»

A pesar de esto no pareciera que Cornell hubiese guardado rencores, al menos eso afirma Reznor: «Cuando hable con Chris fue muy generoso al respecto, dijo que que eso estaba en el pasado y que avanzaramos»

Es bueno recordar que en su momento ‘Scream’ fue disco duramente criticado por la producción más pop de Timbaland, y las receñas no fueron demasiado positivas.