El grupo venezolano Caibo tomo la decisión de no tocar en la boda de la hija del gobernador de Carabobo Arias Cardenas en forma de protesta por la crisis que atraviesa el país.

La agrupación informo la decisión a través de su Instagram luego de que se corriera el rumor del concierto a través de las redes sociales.

Estimados, Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos. Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos. Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor. Sigamos adelante, Venezuela. Pronto tendremos el país que merecemos. #CAIBO.

Una publicación compartida de Caibo (@caibomusica) el