El disco ‘White Album’ que fue publicado en 1968 y que es uno de los álbumes más conocidos de la famosa banda The Beatles, será remezclado y se publicará de nuevo. Eso lo ha declarado Giles Martin, hijo del productor de la banda inglesa, George Martin.

Ya Martin hizo algo parecido para el aniversario número 50 del octavo álbum de los Beatles ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de 1967. Con ‘White Album’ parece que quiere hacer un trabajo parecido y así darle una nueva vida a la reconocida placa discográfica.

Cuando a Martin se le preguntó sobre el asunto, este respondió: «La próxima publicación será el disco ‘White Album’ con el que ellos empezaron a volverse benévolos… …Hay tantas tomas de «Sexy Sadie»… La eficencia se salio por la ventana…»

Martin también ha declarado que lo que lo motiva a hacer la nueva mezcla y el nuevo master de dicho de disco es que él quiere que ese disco tan importante para el mundo siempre esté actualizado y para las próximas generaciones no suene anticuado.

The Beatles confirm new release and mix of legendary album