La banda de indie pop de Nueva York, The Pains of Being Pure at Heart ,  anuncio hoy el lanzamiento de su próximo disco ‘The Echo Pleasure’ sucesor del bien recibido ‘Days of Abandon’.

En un comunicado de prensa el vocalista de la agrupación Kip Berman dijo que no sabia cuando podría llegar el próximo disco de la agrupación ahora que es padre. Asi lo expresó en un comunicado de prensa:

«Cuando empezamos a grabar el disco mi esposa tenia seis meses de embarazo. Solo teníamos un tiempo limitado para grabar. No había certezas alrededor de este disco pero al mismo tiempo fue un escape a nuestras preocupaciones. ¿Que pasará cuando tenga un bebe? ¿Podre ir de Gira? ¿Sera este el ultimo disco que haga?. No es malo preocuparte por estas cosas cuando estas esperando una transición así de grande en. Si no estas asustado, probablemente no sientes la emoción correcta. Trate de hacer el mejor disco posible, sabiendo que podía ser el ultimo.»

El disco fue producido por Andy Savours quien tambien produjo ‘Days of Abandon’

Ademas la banda presento un primer adelanto del disco, la melódica «Anymore» que una versión más organica del trabajo que venían haciendo en ‘Days Of Abandon’.