El famoso cantante venezolanos Jesus “Chyno” Miranda compartió hoy en su cuenta un adelanto de lo que será su primer sencillo como solista.

El tema “Quédate Conmigo”  cuenta con la colaboración de Wisin y el grupo cubano Gente de Zona y se espera esté disponible el próximo 16 de junio.

Recientemente el cantante habló en el programa de Globovisión En Íntimo sobre la separación del dúo Chino y Nacho.

“Yo no entiendo que haya una manzana de la discordia, siento pues que como dice la canción se apagó la llama (…) Como en todas las parejas hay momentos maravillosos, de tensión y hay momentos en los que simplemente no hay feeling, no hay energía. Creo que cuando pasa eso uno tiene que darse un tiempo para poder aligerar y darle emoción a tu vida de otra manera”

Así mismo el artista explicó que entre él y Nacho no hubo una mala relación pero que no eran necesariamente los mejores amigos.

“Nacho y yo nunca fuimos los mejores amigos del mundo, éramos personas bastantes distintas pero que teníamos un interés musical intenso, importante, teníamos un amor a la marca Chino y Nacho que con tanto cariño creamos”

En el mismo programa Chyno contó sobre su amistad con Maria Gabriela Chavez, hija del fallecido presidente y por qué decidió cortarla.

“»Cuando yo mantenía mi amistad con Gabriela, Venezuela, en cierta forma, estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias. Cuando el país comenzó a entrar en la boca del lobo, yo decidí no seguir con esa amistad, porque no compartía la misma opinión que ella tiene”.