Miley Cyrus parece renacer y comenzar una nueva etapa de su vida personal y de su vida artística. La cantante estadounidense reaparece luego de varios meses desconectada del mundo de los medios y de la música y al parecer vuelve con las pilas puestas y con deseos de rehacer su vida y de componer más música.

La artista de Tennessee ha salido recientemente en la portada de la revista Billboard con un aire fresco y rejuvenecido. En un post de Twitter ha declarado que lleva 3 semanas limpia e invita a sus seguidores a conocer sobre su nuevo proyecto.

La cantante ha hecho énfasis en su deseo de mejorar su vida y empezar a hacer las cosas bien. En una entrevista reciente, comentó:

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

Por otro lado, Miley ha señalado que ha estado trabajando en un nuevo disco y habló de un nuevo tema que llevará el nombre de “Malibu” que será publicado el 11 de mayo.

La artista ha prometido un nuevo álbum para este año que volverá a activarla musicalmente luego de su último disco de 2013, Bangerz.

Para ver más sobre su nueva música:

https://twitter.com/MileyCyrus

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: