Dos de los artistas más galardonados hoy en la Gala de los premios Billboard se solidarizaron con la situación que atraviesa Venezuela, Nicky Jam y Jbalvin se tomaron el tiempo para enviar mensajes al país durante la ceremonia.

 

“Estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que mejoren las cosas” Dijo Nicky Jam después de recibir el premio a mejor canción del Año en Streaming y el de canción Latin Rhythm por “Hasta el amanecer” .

 

Por su parte JBalvin quien ganó el premio por álbum del año en la categoría Latin Rhythm por disco energía también expresó sobre la situación. “Esto también va para Venezuela, yo se que los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información dentro de Venezuela pero yo se que estan sufriendo mucho que hay muertos y eso no está bien. Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto a Venezuela y saben por que asi que necesitamos volver a Venezuela, que haya más libertad”
Estos artistas se suman a los muchos que ya se han expresado sobre la situación de crisis y represión que atraviesa nuestro país.