El rapero originario de Chicago, Chance the Rapper, está realizando actualmente una gira por Estados Unidos denominada «Be Encouraged«. El lunes, 24 de abril, el artista presentó en vivo, en la ciudad de San Diego, una versión compuesta por él del tema  «Waves» que pertenece al último disco de Kanye West.

‘The Life of Pablo’ (2016) es el séptimo y último álbum de Kanye West. En este, el artista Chance The Rapper colaboró con el tema número uno que tiene por nombre «Ultra Light Beams» y también compuso una versión de otro tema, «Waves», que se supone iba a salir en el disco, aunque al final no salió y se incluyó fue otra versión compuesta por Kanye, Chris Brown y Kid Cudi.

Esa versión de Chance quedó engavetada hasta que el rapero la publicó en mayo del año pasado en una entrevista con Beats 1’s Zane Lowe.  Sin embargo, no la había presentado en vivo hasta hace dos días que la tocó en San Diego, California.

Aquí el video de un admirador:

¿Te gustó?, ¿qué opinas?

Chance y Kanye siempre están en contacto para trabajar juntos. La última placa de West no es la primera vez que trabajan juntos ni tampoco la última, pues el mismo Chance ha declarado que siempre está en contacto con Kanye para hacer música juntos.