La madre del cantante de Foo Fighters, Virginia Grohl, ha publicado hoy, 25 de abril, un libro titulado ‘From Cradle To Stage’ en el que registra sus memorias como la mamá de una estrella de rock. En el libro también incluye entrevistas de las madres de otras estrellas como Pharrel, Amy Winehouse y Dr. Dre.

En una entrevista con The Guardian, la señora Grohl contó un poco sobre el libro, comentó como había vivido los años en que su hijo conoció la fama con Nirvana y también explicó cuál había sido su gran temor en aquel tiempo: «Que Madonna me arrebatara a mi hijo».

Aunque parezca extraño y hasta cómico, la madre del músico temía que la diva del pop le quitara o le arrebatara, como ella misma dijo, a su pequeño Dave. Afirmó que ese había sido peor temor cuando el baterista empezó a ser conocido en todo el mundo.

De igual manera, Virginia Grohl contó cómo había vivido la noticia del suicidio de Kurt Cobain: «Me sorprendí, pero no me extrañó. No era la primera vez que él lo intentaba». Y en cuanto a su hijo, declaró: «Nunca pensé que eso (el suicidio de Kurt) lo destruiría. Él siempre ha sido positivo y siempre ha sabido salir adelante».