Harry Styles, estrella de la popular banda One Direction, estrenó a comienzos de mes su primer sencillo como solista titulado «Sign of the Times» que pertenecerá a su primer álbum en solitario. El disco será publicado el 12 de mayo.

Recientemente, el artista explicó en qué se había inspirado para escribir la letra de «Sign of the Times» y causó gran revuelo entre sus admiradores y demás personalidades de la música. La letra de la canción, como declaró el mismo Styles, está basada en la historia de una madre que acababa de dar a luz, pero que por complicaciones luego del parto, los médicos le dieron 5 minutos de vida.

El artista conversó con la Rolling Stone y aseguró que lo que le preocupa no son los asuntos políticos, sino los asuntos y los problemas fundamentales. Como se puede ver, el tema no trata un problema político, sino un problema esencial como la vida y la muerte.

Por otro lado, el artista explicó que One Direction no es música que el escucharía y dijo que la banda necesitaba tomarse un descanso. De igual manera se abrió sobre su relación Con Tylor Swift.

Styles hará su gran debut como solista en el Graham Norton Show próximamente.

Aquí su tema «Sign of the Times»: