Los músicos estadounidenses, Bruce Springsteen y Joe Grushecky, se han puesto a trabajar juntos para componer un himno anti Trump denominado «That’s what makes us great again».

Springsteen, famoso por llenar estadios enteros de admiradores, tiene años trabajando con Grushecky. En al año 2009, Bruce, colaboró con un disco de Joe y su banda (The Houserockers), titulado ‘East Carson Street’.

Grushecky es un profesor con el que Springsteen se la ha llevado siempre muy bien. En el 2015, Bruce fue invitado a un toque con los Houserockers, en un bar cerca a Jersey Shore y ambos rockearon juntos por horas.

Esta vez ambos se unen para crear un dueto y componer un himno anti Trump. Joe, ha declarado que se inspiró en el trato de Trump hacia personas especiales, a quienes el profesor lleva años dando clases.

En este proyecto han estado trabajando desde hace ya un tiempo y aunque no viven en la misma ciudad, se comparten los adelantos a través de la red y de esa manera han ido avanzando.

Algo no muy positivo para nosotros aquí en Venezuela, es que para escuchar el himno se debe pagar un dólar. Sin embargo, aquí les dejamos unos videos donde salen ambos músicos haciendo de las suyas: