Nicki Minaj, junto a Drake y Lil Wayne, ha publicado recientemente un nuevo videoclip de la canción “No Frauds” que fue grabado en Londres.

En el video, los tres raperos parecen apoderarse de la corona inglesa y toman el papel de los reyes. Al comienzo, en las primeras tomas, la sensual cantante aparece exhibiendo su ropa de reina en las calles de Londres. Luego se encuentra con Drake en una fiesta y termina con Lil Wayne en lo que parece ser el trono real de Inglaterra.

No Frauds” fue publicado el mes pasado siguiendo un plan sorpresa de la cantante denominado #3PackFromPARIS. El tema ha sido todo un éxito, al igual que el video; sin embargo, los fans han criticado algunas tomas.

Se debe recordar que el mes pasado, los londinenses sufrieron un ataque terrorista en el puente de Westminster, es por ello que algunas escenas de Minaj, en dicho puente, causaron revuelo y llevó a que muchos admiradores la criticaran por diferentes redes sociales. Al parecer, luego del atentado, la cantante había ordenado que se removieran esas tomas; no obstante, como se puede ver, las escenas no se tocaron.

Por otro lado, las diferencias entre Nicki y Drake parecen haberse solucionado, ya que no solo presentan el nuevo video juntos, sino que incluso días después de haber publicado la canción, el dúo se presentó con mucha energía en París.

Aquí el video: