Latitud 10, celebra su segundo aniversario este sábado 22 de abril desde la 1:00 pm con las presentaciones de Seghabi, Emir Bartolozzi San Tomé, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, con entrada libre.

El cantautor caraqueño Seghabi se presentará junto a una banda compuesta por Arturo Rivas (teclado, coros), Carlos Silva (batería, coros), Juan Diego Lebrún (bajo, guitarra) y María Peña (contrabajo). Actualmente trabajan de la mano para la promoción de su primer EP llamado ‘Lo real maravilloso de Nicolás Ferdinandov’.

    Descarga ‘Lo real maravilloso de Nicolás Ferdinandov’ de Seghabi

Por otro lado, el romanticismo de las tonadas de Emir Bartolozzi, también tendrá lugar en este concierto. Su presentación en este recinto, servirá para mostrar su trabajo como solista, un proyecto en el que ha venido trabajando en conjunto con una alineación integrada por Raymond Marino (bajo) —integrante de La Fleur—, Fernando Bosch (guitarra) —integrante de La Pagana Trinidad— y Armando Lovera (batería) –integrante de Los Hermanos Naturales y LPT.

San Tomé conformada por Marco Ramos (voz, guitarra) e Iván Infante (guitarra) cerrara su gira nacional con su presentación en el CCCH, paseándose por temas de su más reciente EP, ‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’.

    Descarga ‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’ de San Tomé