El rapero estadounidense Kendrick Lamar nos estuvo dando algunos adelantos de su nuevo trabajo y ya lo reveló. Su nuevo disco se titula ‘Damn’ y puede ser escuchado a través todas las plataformas streaming.

Su cuarto álbum de estudio cuenta con 14 temas y dos grandes colaboraciones como lo son: Rihanna para su tema «Loyalty» y Bono, vocalista del grupo irlandés U2, para su canción titulada «XXX».

Durante el mes de marzo Lamar presentó «The Heart Part 4» parte de una serie de temas de «The Heart» y el primer sencillo del disco al que llamó «Humble»que se estrenó junto a un comentado y elogiado videoclip cargado de crítica social y religiosa.

“Creo que con esta inestabilidad, mi objetivo es volver a mi comunidad y a las otras comunidades de todo el mundo donde se está haciendo trabajo a pie de calle. Estamos en un tiempo en el que excluimos uno de los componentes fundamentales de eso que llamamos ‘vida’: Dioscomentó el rapero sobre sus nuevas composiciones.

Su anterior disco ‘To Pimp a Butterfly’, publicado en el 2015, fue considerado el mejor de ese año por la prestigiosa revista Rolling Stone. Escucha su más reciente disco a continuación y mira dos videos hechos por sus seguidores en su show de este fin de semana en el Coachella 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=93WKF3rtMXw

https://www.youtube.com/watch?v=GD9sCYm4bcE