El cantante y ex One Direction, Harry Styles finalmente presentó parte de su música en solitario en el programa Saturday Night Live. El show se realizó el pasado sábado, donde tocó por primera vez sus sencillos: «Ever Since New York» y «Sign of the Times».

Hace una semana, Styles reveló su primer sencillo  “Sign Of The Times” , una balada en la que luego la guitarra eléctrica es la protagonista.“Es la canción que estoy más orgulloso de escribir.”, relató el artista de 23 años de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=L8JWeesN5So

https://www.youtube.com/watch?v=Aruv2nBqCBM

También fue visto recientemente colgado de un helicóptero, grabando lo que pudiese ser el videoclip de su primera pieza musical; y reveló que todo el álbum lo grabó en la isla de Jamaica.

Un reporte aseguró que su música suena a nada más y nada menos, que a música de David Bowie y Queen. “El single principal, que podría salir tan pronto como a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década”, enfatizaron los reporteros hace un par de semanas.

Los temas debut formarán parte del álbum homónimo del cantante, que contendrá 10 canciones y se estrenará el próximo 12 de mayo.

El próximo 21 de abril Styles se presentará en el programa «The Graham Norton Show», a través del canal británico de la BBC.