La cantante mexicana Natalia Lafourcade publicó una versión de «Qué he sacado con quererte» de  la compositora chilena Violeta Parra. El tema acompañado de un videoclip, es interpretado por la músico y el grupo Los Macorinos.

Esta pieza musical es otro adelanto del próximo álbum al que llamó ‘Musas’ y será un homenaje al folclore latinoamericano, que ha servido de inspiración para su música.  Simón Díaz, Mercedes Sosa, Agustín Lara y Chavela Vargas, son algunos de los homenajeados en la esperada producción.

“Es un tema que conozco hace mucho y sentía que podía hacer algo bonito e interesante. Es una canción desgarradora, de un desamor terrible, muy poderosa en todas las imágenes que genera. Pero a su vez deja ver toda la ternura y la entereza que a veces uno puede llevar a poner en una relación, en una historia”, explicó Lafourcade al diario La Tercera.

En el mes de febrero lanzó su primer sencillo “Tú sí sabes quererme” que ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en Youtube. Este próximo álbum saldrá a la venta durante este mes de abril.

Disfruta de esta emotiva versión de la artista junto al grupo de guitarras Los Macorinos: