El ex integrante de One Direction, Harry Styles se estrena como solista y publica su primer sencillo «Sign Of The Times». Fue estrenado en el programa Breakfast Show de la BBC Radio 1 este viernes 7 de abril.

El tema es una balada en la que luego la guitarra eléctrica es la protagonista.«Es la canción que estoy más orgulloso de escribir.», relató el joven artista.

El productor Jeff Bhasker, co-escribió con el cantante este sencillo, quien también ha trabajado junto a Mark Ronson y Kanye West.

Styles presentará la canción en un show debut el 15 de abril, en el afamado programa televisivo Saturday Night Live en Estados Unidos. Luego lo hará en el Graham Norton Show en el Reino Unido el 21 de abril.

Hace menos de una semana, Harry fue visto colgado de un helicóptero, grabando lo que pudiese ser el videoclip de su primera pieza musical. También reveló que todo el álbum lo grabó en la isla de Jamaica.

El cantante además de hacer su estreno como cantautor, también incursiona en la gran pantalla, donde aparecerá en la película de Christopher Nolan, “Dunquerque”, que se estrenará este 2017.

Escucha su tema debut a continuación: