El productor musical y cantante Alejandro Ghersi (Arca) presenta su recién salido del horno material discográfico titulado ‘Arca’. El álbum que contiene 13 temas, ya se puede escuchar a través de Spotify y Apple Music.

Después de su disco ‘Mutant’ que lo catapultó en la escena musical mundial, este es el primer álbum donde el venezolano, quien ha trabajado junto a la polifacética Björk, decide colocar su voz a sus melodías.

“No sé si hubiese cantando alguna vez en una grabación de no ser por Björk… Íbamos juntos en el carro y ella estaba cantando por diversión cuando se volvió hacía mí y me preguntó si yo algún día había considerado cantar dentro mi música”, habló el artista sobre la sugerencia de la islandesa.

Desde el mes de febrero Arca empezó a adelantar cómo sonaría su nuevo material, con los temas: “Piel”, «Saunter», «Anoche» y «Reverie», los dos últimos acompañados de unos videoclips con una estética peculiar, propia del músico, y crudamente reflexivos.

Según reportes Björk podría estar trabajando junto al músico caraqueño para su nueva placa discográfica. Escucha todo su nuevo álbum a continuación: