El cantautor colombiano Juanes presentó el tráiler de su primer álbum visual. El nuevo material cuenta con 12 temas y lleva por nombre ‘Mis planes son amarte’.

Este proyecto será el primero hecho por artista latinoamericano, en el que estuvo trabajando los últimos meses en estudio.

El músico indicó que su música estará llena de romanticismo y de una marcada influencia de ritmos del Amazonas. Sin embargo, los sonidos tropicales, como la cumbia, no faltarán en la producción.

«Quería traer temas que resuenan en mí, como las ciencias, el espacio y la parte indígena», explicó Juanes a Efe.

El estreno del trailer lo realizó en el Hispanicize, en la ciudad de Miami, un foro anual de tendencias y expertos en mercadeo de la comunidad latina.

Cada canción del nuevo álbum contará con un video musical, el artista dio más detalles sobre los audiovisuales: «Parece que sea una película, pero no lo es. Es un disco visual donde se cuenta una historia y ahí van pasando las canciones de forma natural y orgánica».

En el mes de enero Juanes publicó su último sencillo promocional «Hermosa ingrata» que formará parte de su nuevo trabajo.

Entra a la página web http://misplanessonamarte.com/ y mira el trailer.