La agrupación venezolana San Tomé publica nuevas presentaciones en su gira por territorio nacional. Este ciclo de presentaciones continuará por las ciudades de: Maracaibo, Punto Fijo y San Cristóbal.

En su primer recorrido visitaron: Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. Esta semana en su presentación en la Tarima Ñ que organiza el programa radial de La Mega “Rock en  Ñ” anunciaron las nuevas fechas.

El 22 de abril la banda regresará a Caracas para hacer un show en el Centro Cultural Chacao en el  evento Latitud 10.

“Ha sido una experiencia que nos ha permitido compartir con más personas lo que tanto nos gusta hacer: tocar en vivo. Y tener la vivencia de verlas bailar o cantar da una profunda satisfacción que se vuelve adictiva. Por eso la intención de continuar la gira e incluir tantas ciudades como sea posible, se ha convertido en la tarea principal de ese año hasta conseguir tarimas cada vez más grandes y representativas. No voy a dejar de hacer música en Venezuela.”

Los músicos se encuentran promocionando su último EP ‘Tú Mi Lugar Favorito En El Mundo’ estrenado en septiembre del año pasado. Mira el video de «Teflón» uno de sus sencillos promocionales: