El cantante Sixto Rein compartió un video de lo que será su nuevo tema promocional. En su canción titulada “Se paraliza el mundo” colaborarán los destacados cantantes Nacho y Franco de Vita.

Recientemente, los artistas venezolanos se reunieron en la ciudad de Miami para realizar la grabación del videoclip de su nuevo sencillo.

Miami, FL (Marzo 27, 2017) – Siguiente a hacerse viral un adelanto compartido en las redes sociales de una poderosa colaboración musical, SIXTO REIN graba el video del tema "SE PARALIZA EL MUNDO" junto a Nacho y Franco De Vita. Fue hace unos días que los artistas compartieron un pedacito de la canción desde el estudio de grabación, causando euforia total entre los fanáticos. El video grabado en la ciudad de Miami ahora se convertirá en un clásico dentro del repertorio de Sixto Rein. A través de sus redes Sixto Rein comentó "Impresionante la cantidad de emociones vividas anoche en el rodaje de #Separalizaelmundo junto a estas estrellas!!! Leyendas vivas de la música, mis estimados ídolos @Nacho @Francodevita GRACIAS DIOS!!!" Esta fusión de talento Venezolano quedará para la historia pues reúne a tres importantes generaciones musicales. El ícono y gran cantautor Franco De Vita, quien ha trascendido al mundo entero con su música. Nacho, imagen de fortaleza y cultura Latina actual, le pone su toque único. Sixto Rein, un joven artista que proyecta éxito a nivel internacional en el GÉNERO URBANO y actualmente se posiciona entre los talentos emergentes más prometedores. Mientras prepara el lanzamiento de "Se Paraliza El Mundo", Sixto Rein continúa promocionando el tema “Infiel” en el cual colabora junto a J Álvarez. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. #BeatsCommunications #BeatSquad #SixtoRein

A post shared by S I X T O | R E I N (@sixtorein) on

“Impresionante la cantidad de emociones vividas anoche en el rodaje de #Separalizaelmundo junto a estas estrellas!!! Leyendas vivas de la música, mis estimados ídolos @Nacho @Francodevita GRACIAS DIOS!!!”, manifestó Rein a través de su Instagram.

El mes pasado Sixto estrenó su anterior sencillo “Infiel” junto al cantante puertorriqueño, J Álvarez. El músico Franco de Vita se encuentra realizando su gira “Libre Tour” y Nacho lanzó su primer tema como solista titulado “Baílame”.

Mira el video de adelanto a continuación:

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: