Iniciando el mes de marzo Mikel Aitor publicó su primer álbum de estudio ‘Casa Austera’ y ahora estrena video de su nuevo sencillo. El audiovisual, hecho por el mismo músico, corresponde a la canción «Lo Bueno De Llegar A Tiempo».

Descarga ‘Casa Austera’ en Cusica.

Utilizando un Ipad y la aplicación Animation+, Mikel realizó una historia animada con referencia a la portada de su primera placa discográfica.

«Es un paseo a través del lobo de la portada, en forma de metáfora e intenta expresar el viaje complejo que uno realiza cuando está involucrado en relaciones de una carga emocional importante, buscar siempre la solución más difícil y lo que parece ser la única forma de salir, para darnos cuenta que respirar, tomarnos un tiempo y dejar fluir termina siendo la manera correcta de estar en paz. En la simpleza está la virtud de los sabios. Y a veces simplemente hay que olvidarse de la pelea y los problemas, sonreir, y de ahí todo sale bien, ese es el good timing y la importancia de llegar a tiempo” explicó el cantautor sobre esta entrega.

Mira el videoclip de su segundo sencillo promocional a continuación:

https://youtu.be/YlC4SJ1fqmA