El cantautor mexicano León Larregui regresa con su nueva placa discográfica titulada ‘Metrópolis’. El disco fue grabado en su totalidad en un concierto en el Teatro Metropolitan en la ciudad de México.

La grabación fue realizada durante su gira «Voluma» en el 2016 donde cantó sus éxitos: «Brillas», «Souvenir», entre otros; además documenta, la participación de Mon Laferte en la canción «Rue Vielle Du Temple».

«Creo que hago comunión conmigo mismo y con la gente; a la hora de abrirme y contar las cosas que siento, lo hago a través de la música”, explicó Larregui.

Desde el día de hoy una cadena de cines mexicana proyectará todo el concierto en formato documental, para todos los fanáticos del músico.

“Lo que hice fue experimentar y hacer ejercicios cinematográficos, pues tengo planeado en un futuro hacer algunas películas, pero de ficción. Tengo muchas historias escritas y quiero contarlas. Estoy en espera de aprender acerca de todo ese lenguaje, que sí lo sé, pero nunca lo había llevado a la práctica”, comentó el artista sobre el audiovisual.

Disfruta de todo el disco a continuación: