En febrero, el vocalista de Passion PitMichael Angelakos compartió un material musical de su empresa The Wishart Group. El proyecto promueve ayuda legal, educacional y servicios de salud a músicos que los necesiten.

En el canal de Youtube de la fundación, el músico publicó varias canciones, que parecerían formar parte del próximo disco de la banda; y estábamos en lo cierto, los videos fueron borrados de la cuenta y ahora puedes descargarlos en tu computadora.

¿Cómo puedes descargar el disco? Tuiteando en nombre de la ciencia. El neurocientífico Michael F. Wells del Instituto Broad tomó la cuenta de Twitter de la agrupación. Wells estudia enfermedades psiquiátricas y respondió todas las dudas sobre salud mental que obtuvo a través de la red social. Todos los que le escribieron, recibieron una copia digital del nuevo disco, enviada a su correo electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZipeKU3JIy8

Sin embargo, también puedes obtener las canciones con sólo retuitear y colocar tu correo electrónico. ‘Tremendous Sea of Love’ es el nombre de esta última producción discográfica de Passion Pit.

Angelakos asegura preferir que sus seguidores lo escuchen y disfruten de su trabajo. The Wishart Group ha recaudado más de $250 millones de dólares por la colaboración de artistas de la industria.