Si bien estamos acostumbrados a escuchar que dos son compañía y lo demás es multitud, tenemos que estar claros que es más común ver a lo largo de la historia que los dúos nunca serán tan poderosos como los tríos, desde la religión, la mitología, novelas clásicas y hasta en series como “Charmed” solo queda demostrado la magnitud y el encanto que pueden llegar a tener los tríos. Y gracias a un pintoresco video que Venezuela logró ver hace poco por redes, nos hizo recordar lo importante de los tríos, por lo que quisimos hacer este playlist como una oda a los tríos, pero tríos armoniosos, tríos que hablen de amistad y que nos enseñan lo importante que es compartir.

Playlist el poder de tres te hará feliz. Cusica Plus.

Caramelos de Cianuro – “El Flaco”

Como olvidar la historia en la que Asier se despierta junto a la rubia y el desayuno se lo trae la morena, pero lo que más queremos rescartar de esta canción y por lo que decidimos empezar con ella es la hermosa frase “en aquella casa todas eran muy amigas y por eso es que todo lo compartían.” La amistad es una cosa hermosa.

Britney Spears – “3”

“One, two, three, not only you and me” / “Uno, dos, tres, no solo tú y yo.” Es increíble como Britney puede tener una canción para cada momento de nuestras vidas.

Ne-Yo – “Story Time”

«Well, if I let you pick the girl, would that make a difference?»/ “Bueno, si te dejo elegir a la chama, ¿eso haría la diferencia?”, Lo importante para estas situaciones es seguir consejo de tía, así que ya saben mejor malo conocido que bueno por conocer.

J Alvarez – “Quiero Experimentar”

“Contigo quiero experimentar, trae a tu amiga y tirémonos a explorar” De eso se trata la vida ¿verdad?, de explorar.

ABBA — “Two for the Price of One”

«If you dream of the girl for you, then call us and get two for the price of one» / “Si sueñas con la chica para ti, llámenos y obtenga dos por el precio de uno” Antes que Maluma y Bad Bunny, ABBA ya le enseñaba a la juventud que el 2×1 siempre es mejor.

Maluma – “Cuatro Babys”

Si bien no estamos claro que todas babys de Maluma son tan amigas como el resto de personas en esta lista estamos claros que cuando hablamos de trios esto es lo primero que se te viene a la cabeza y que al menos 2 de las cuatro babys, si son unidas como lo dice Maluma “Y a las otras 2 les dé juntas en el baño” Poesía pura.

Bronco – “Dos mujeres un camino”

Que tus padres no te engañe cuando se escandalizan por esto, que todos conocen muy bien esta frase “Dos mujeres un camino” Los trios también pueden ser pavosos si se quiere.

The Rolling Stones — “Stray Cat Blues”

No es sorpresa que sus majestades satánicas están en la lista, quién sino Mick Jagger es capaz de esto. «You say you got a friend, that she’s wilder than you, why don’t you bring her upstairs» / “Dices que tienes un amiga, que ella es más salvaje que tú, ¿Por qué no la llevas arriba?” Siempre es mejor ser directo, sólo espera a que llegue a los 18 mínimo y no hagas como Mick.

The Lonely Island feat. Justin Timberlake & Lady Gaga – “3-Way (The Golden Rule)”

Solo demos gracias a que The Lonely Island existe y tiene maravillas musicales como estas.

Chef – “Simultaneous”

Si bien esto salió de una caricatura estamos claros que South Park es casi tan sabia como la universidad de la vida y que todos hemos aprendido mucho de este show y en especial de Chef. Además musicalmente hablando esta canción es increíble.

Bonus Tracks:

Belle & Sebastian – “ The power of three”

«Musketeers have got to have the power of three» / “Los mosqueteros tienen que tener el poder de tres” Más claro imposible ¿No? ¡Todos para uno y uno para todos! .

Tyanny Santos y Yorgelys Delgado – “Vamos a luchar”

“Vamos las dos a luchar para ver quien es mejor…” “…aunque mi amiga siempre será” ¿Por qué romper una linda amistad cuando esto pasa? Pa’ lante que la ami, que como dicen por ahí la verdadera amistad se apoya sólo en compartir.