La destacada agrupación británica Gorillaz ya dio fecha de su añorado próximo disco ‘Humanz’. Esta nueva producción saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

La banda celebra el cumpleaños de su vocalista Damon Albarn el día de hoyrevelando nombre y fecha del álbum. Además, estrenarán 4 temas en el programa de MistaJam en la BBC Radio 1 esta tarde.

A través de la disquera Tidal se pudo conocer antes del estreno, el nombre de los cuatro sencillos que lanzarán: «Ascension» con Vince Staples, «We Got the Power” junto a Jehnny Beth de Savages], “Saturnz Barnz” con Popcaan y “Andromeda” acompañados de D.R.A.M. Todos los temas cuentan con una colaboración musical.

«Hallelujah Money», una canción anti-Trump con el músico Benjamin Clementine, fue la primera aparición de la banda este año; y recientemente se filtró un tracklisting de 26 canciones que habían sido registradas en Phonographic Performance Ltd.

Visita su cuenta de Instagram: @Gorillaz y ve todo el arte que publicaron referente a su próxima producción discográfica.