Noticias

Luis Irán revela detalles de posible show junto a Rodrigo Solo

Publicado por
Raquel Castillo

El cantautor venezolano Luis Irán confirmó un show junto al músico Rodrigo Solo próximamente. Lo reveló con el mismo collage de ambos, pero con el lugar del evento, el Centro Cultural Chacao.

Rodrigo se encuentra de gira junto a su banda Viniloversus en Estados Unidos, prontos a estrenar su primer disco en inglés. Hace un año, estrenó un álbum en solitario ‘No Estás Solo’ con colaboración de músicos nacionales.

Por su parte; Irán de lleno en su trabajo en solitario, presenta su primer disco titulado ‘La Metamorfosis’.

Aún no se conocen más detalles de lo que será este show, que promete buen rock con sello venezolano. Mientras esperamos, mira los últimos videos de proyectos de ambos músicos:

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 minutos

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas