La ceremonia de los iHeartRadio se celebró en Inglewood, California, Estado Unidos.

Los grandes ganadores de la velada fueron: Justin Timberlake con «Can’t Stop The Feeling» con canción del año, Justin Bieber como Artista Masculino del Año, el grupo Fifth Harmony, que venció en la categoría de Mejor Canción y Zayn Malik quien ganó Mejor Video por su éxito «Pillowtalk».

El dúo de electro pop Twenty One Pilots obtuvo el galardón Mejor Dúo o Grupo, Mejor Artista Femenina para Adele y The Chainsmokers se llevaron tres premios: Mejor Canción de Baile, por ‘Closer’, Mejor Artista Dance del Año y Mejor Artista Pop Nuevo.

También Drake fue elegido ganador en la categoría de Mejor Canción de Hip-Hop por Once Dance y Rihanna, recibió el de Mejor Artista de R&B.

Enrique Iglesias sigue apoderado del mercado musical latino en Estados Unidos y recibió el galardón de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina del Año por «Duele el corazón»

Mira a Bruno Mars con una presentación impecable, Ed Sheeran, Katy Perry, Big Sean, Noah Cyrus y Shawn Mendes en el escenario de los iHeartRadio Music Awards 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=VyVz6e9OvvM&t=14s

https://www.youtube.com/watch?v=Cn7or9Ei7E0

https://www.youtube.com/watch?v=oO1LuNNSqtY

https://www.youtube.com/watch?v=7_9D92U3xlU

https://www.youtube.com/watch?v=ckIPzu9kTBU

https://www.youtube.com/watch?v=U28BZE-JlpI