Los Estereo Awards premiaron a los artistas venezolanos

El pasado viernes 3 de marzo se realizó la entrega de los Estereo Awards, galardones que entrega Rocco Pirillo en su programa Estereo Pop, transmitido por La Mega 107.3

La Melodía Perfecta se llevó dos premios de la jornada, en primer lugar como «Estrella Musical del año» y luego «Estrella Novel del año». El dúo también se presentó en vivo, entre los gritos de sus fanáticas que presenciaron toda la premiación desde el Centro San Ignacio.

La Melodía Perfecta. Estereo Awards. Cusica Plus

Los ganadores de dos Estereo Awards comenzaron su presentación con el tema «Como tú», con intervenciones de Kabetoh y Luis Álamo, que quisieron agregar comedia al momento. Luego continuaron con el tema «Te lo tengo que decir» su colaboración con Guaco, y cerraron con su sencillo promocional «Juntos», emocionando a las fanáticas.

Fans La Melodía Perfecta. Estereo Awards. Cusica Plus

Fans La Melodía Perfecta. Estereo Awards. Cusica Plus

Para sorpresa de muchos, el tema de Canción del Año no fue para los que iban arrasando ese día, sino para Corina Smith y Gustavo Elís por su tema «Escape», mas no pudieron estar para recibir la estatuilla.

 

La Melodía Perfecta le ganó a Viniloversus, Apache, Rawayana y Gustavo Elís como Estrella Musical del Año y a Romina Palmisano, Luís Silva, Corina Smith y Somalunar como Estrella Novel.

Luigi Escalante. Estereo Awards. Cusica Plus

Estos son los ganadores completos:

CANCIÓN DEL AÑO
“Escape” – Corina Smith Ft Gustavo Elís

ESTRELLA ACTORAL DEL AÑO
Vanessa Suárez

ESTRELLA MUSICAL DEL AÑO
La Melodía Perfecta
ESTRELLA NOVEL DEL AÑO
La Melodía Perfecta

ESTRELLA WEB DEL AÑO
La Divaza

PELÍCULA DEL AÑO
El Peor Hombre del Mundo

STAND UP COMEDY DEL AÑO
Viral

ESTRELLA TRENDY DEL AÑO
Daniela Panaro
ESTRELLA DEL AÑO
¡Calma Pueblo!