El regreso de Depeche Mode, lo nuevo de Natalia Lafourcade y Los Mesoneros, la protesta  musical de Toro y Moi y más … Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Depeche Mode – “Where’s The Revolution”

La agrupación inglesa anunció su regreso a la música a través de un nuevo sencillo titulado “Where’s The Revolution”. La canción formará parte de su nuevo álbum ‘Spirit’, que será publicado en marzo.

Natalia Lafourcade – “Tú sí sabes quererme”

La mexicana favorita de todos se encuentra trabajando en su siguiente discos. La producción titulada ‘Musas’ es un homenaje a todos esos artistas que la han inspirado en su carrera, y la presenta compartiendo el sencillo “Tú sí sabes quererme”.

Toro y Moi – “Omaha”

Toro y Moi se unió al proyecto anti-Trump, pro-ambiente-mujeres-e-inmigrantes Our First 100 Days compartiendo una nueva canción titulada “Omaha”.

Los Mesoneros – “Solo”

Cada vez falta menos para el esperado estreno del nuevo disco de Los Mesoneros. Para amortiguar la espera, compartieron a través de un erótico vídeo musical su nuevo sencillo “Solo”.

La Abuela Disco – “Viral”

Con motivo de la promoción de su más reciente álbum, la banda de Acarigua, La Abuela Disco, estrenó “Viral” como su más reciente sencillo.

El Otro Polo – “Cualquier lugar”

El ex-vocalista de Fuego Montevideo Carlos Poletto se encuentra trabajando en su debut como solista. Bajo el alias El Otro Polo, el cantante publicó su nuevo sencillo, titulado “Cualquier lugar”.

Lasso – “No me trates de olvidar”

Lasso sigue trabajando en su nuevo álbum ‘Diferente’, y ofreció un nuevo adelanto, titulado “No me trates de olvidar”, una balada pop que se distancia de lo que nos presentó anteriormente.