Luego de una primera sesión a sala llena, la Fundación Nuevas Bandas abre una segunda función gratuita de las Sesiones VRock Homenaje a Los Amigos Invisibles en el Centro Cultural Chacao.

Entre los músicos que rendirán tributo a la agrupación caraqueña se encuentran Luis Daniel González (Famasloop), Armando Lovera y Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), Antonio Romero y el percusionista Carlos “El Mara” González (Clubhouse). En las voces estarán Vargas, Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), Samuel Sánchez (Versed), David Donoso (The Asbestos) y con la participación especial de Jorge Spiteri, compositor del tema Amor del disco ´Arepa 3000´.

El repertorio tendrá temas clásicos y recientes de la banda de disco funk, así como todos los éxitos coreados por distintas generaciones, tales como «Mentiras», «Esto es lo que hay», Ultrafunk», «Viviré Para Ti», entre otros.

El homenaje se realizará este sábado 04 de febrero a las 3:00 p.m y será presentado por el locutor Manuel Ángel Redondo y el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva.