La cantautora mexicana Natalia Lafourcade llevaba varios días en las redes dándonos muestras de nueva música, pero hasta el pasado viernes cuando publicó el tema “Tú sí sabes quererme”, fue que nos enteramos que además viene un nuevo disco llamado ‘Musas’. El tema es una colaboración con la agrupación Los Macorinos (Miguel Peña y Juan Carlos Allende), encargados de acompañar musicalmente a la legendaria cantante Chavela Vargas, quien falleció en el año 2012.

Sobre el tema Lafourcade comentó en Instagram: “Ha llegado el momento de presentar a ustedes la primera semilla de este nuevo ciclo y capítulo en mi vida. Todavía siento que mi corazón se encoge y expande a cada respiración, todavía siento nervios, todavía me pregunto si ustedes se sentirán identificados con lo que mi voz y sentir escribieron, todavía me dan ganas de esconderme y no salir, y todavía amo este sentimiento tan poderoso que me sacude toda y me quita el sueño”

Además habló un poco sobre el álbum: “Este es un disco que hicimos con la finalidad de rescatar tesoros escondidos u olvidados, Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aun no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lento para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas.”

El sucesor del ganador del Grammy Latino, ‘Hasta La Raíz’ (2015), verá la luz en el mes de abril.

 

#hechoenméxico #túsísabesquererme foto: @dorianuliseslopez estilo : @pamelaocampo @alexiarmz maquillaje: @anagdev peinado: @manueloliva10 dirección de iluminación: @lechix dirección general @quetacalderon comenzamos. UNA CARTA PERSONAL PARA MIS SEGUIDORES: LA LLEGADA DE UN NUEVO CICLO. Hola amigos de mis redes sociales y seguidores, me llena de felicidad escribir estas palabras para ustedes desde mi mas preciado escondite. Una casita entre arboles, sonidos, vida, vegetación, atardeceres, olores, colores y mas y mas belleza que Veracruz me regala a cada segundo. Ha llegado el momento de presentar a ustedes la primera semilla de este nuevo ciclo y capitulo en mi vida. Todavía siento que mi corazón se encoje y expande a cada respiración, todavía siento nervios, todavía me pregunto si ustedes se sentirán identificados con lo que mi voz y sentir escribieron, todavía me dan ganas de esconderme y no salir, y todavía amo este sentimiento tan poderoso que me sacude toda y me quita el sueño. Así que pienso que, todas estas mariposas que invaden mi estomago son la prueba de que vale la pena el trabajo, la energía y amor dedicado a la música que mi hermoso equipo de trabajo y yo hemos estado haciendo en estos últimos meses. Ayer 27 de enero del 2017, liberamos mi nuevo sencillo. Su nombre es “Tú sí sabes quererme” misma que forma parte de un grupo de canciones que grabamos para mi siguiente producción musical “MUSAS” Este es un disco que hicimos con la finalidad de rescatar tesoros escondidos ú olvidados, Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aun no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lento para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas. Como siempre gracias por su apoyo y los invito a leer más en mi Facebook. ❤️

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: