Sí, como lo esperábamos, el nuevo presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, está comenzando a cumplir sus promesas bastante xenófobas, específicamente el pasado viernes cuando decretó que se le negara la entrada a este país de personas provenientes de siete países predominantemente musulmanes, dejando en una especie de limbo incluso a aquellos con residencia y visas vigentes. Esto por supuesto desató una ola de críticas y protestas de las cuales los artistas fueron los principales voceros.

Entre ellos Rihanna, Win Butler de Arcade Fire, Deadmau5, Questlove de The Roots, Charli XCX, Tegan & Sara, John Legend, Lorde y muchos otros.

 

Rihanna: “¡Disgustada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada ante sus ojos! Que cerdo tan inmoral tienes que ser para implementar esa m**rda.”

 

Win Butler (Arcade Fire): “El padre de Steve Jobs era sirio y el fue adoptado por una familia americana. Esto es una absoluta locura, y completamente en contra de los intereses de América.”

 

Deadmau5: “Genial. Trump prohibiendo inmigrantes. Supongo que será mejor que mandes a Melania de vuelta también.”

 

Questlove (The Roots): “La historia tiene los ojos puestos en ti. Tienes que saber lo que está bien. Tienes que saber lo que está mal.”

History Has Its Eyes On You. Know what is right. Know what is wrong.

A post shared by Questlove Gomez (@questlove) on

 

Charli XCX: “Esta prohibición de refugiados/musulmanes es ridícula/equivoca/rompecorazones/atemorizante/retrógrada/detestable y extremadamente triste.”

 

Tegan & Sara: “¿Como pueden leer esto y no sentirse enfermos? ¿Enojados? ¿Atemorizados? Vergüenza debería tener cualquiera que apoye esto.”

 

Otros dieron a conocer su descontento también:

 

❤️💛💙💚

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: